jueves, 6 de marzo de 2014

Mi "familia" finnesa

Os había hablado de mi familia finesa, pero no os los había presentado. Estas fotos son de la ultima reunión que hicimos en su casa, donde nos juntamos los cuatro amigos internacionales de las pasadas ediciones del programa "friendship program" y el matrimonio Mari y Tanel y Elli una amiga de la familia de Turku.
Este mismo día fue cuando me dieron mi nueva bici, yo les había contado que me habían robado la mía y Tanel cogió una prestada de su trabajo.



Me llamó la atención que desde el primer momento intentaron ayudarme y eso me hizo reflexionar y recapacitar si yo o nosotros en su situación hubiera o hubiéramos hecho lo mismo... Así es el carácter de los finlandeses, hospitalarios y dispuestos a ayudarte en todo. Como ellos me dicen a mi; yo estoy contenta de tener una bici "nueva", y ellos están contentos de poder ayudarme.



De izquierda a derecha: Mari la madre de la familia, Elli, una amiga de ellos, yo, Mueez (Paquistan, 3 años en Turku), Tanel el padre de la familia, abajo izquierda, Mikle (Rusia, 2 años en Turku) y Alex (Ucrania, 2 años en Turku) y faltan Leo y Lotta sus hijos de 6 y 8 años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario