miércoles, 9 de julio de 2014

Bienvenida a casa!! Felicidad qué bonito nombre tienes.

Tras casi 24 horas de interminable viaje, asomamos en Reinosa. La última vez que lo vi con los ojos llenos de lágrimas casi no pude apreciar lo bonito que es.
Eran aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando atravesábamos la sierra de Guadarrama, 4 de junio de 2014. 30 abrasadores grados en Madrid y a falta de muchas horas de sueño recibí un mensaje de mi hermana: SIGUE LA SENDA DE COLORES…!! decía.
Entre sueño y sueño casi estábamos en "casa". Qué ganas tenía de llegar a Fontibre, a mi Fontibre y aunque sabía que debido al trabajo mi hermana no iba a estar para recibirme iba a estar por fin en casa y solo eso ya me iba a acompañar bastante.
Kilómetro 4: Salces.

Nada había cambiado, las mismas señoras paseando por el carril bici, Miguel en la puerta de la cantina de Salces y Semi regando las flores de sus cabañas. Después de los meses todo seguía igual.
Estábamos llegando a Fontibre y algo colorido me llamo la atención desde la lejanía. Era el mismo cartel de Fontibre pero ahora lucía mucho mas colorido...
Globos de bienvenida...

Mas globos de bienvenida...
Mas...

Y ellos esperándome... no podían faltar!!!!

En tres palabras BIENVENIDA A CASA. Nunca hubiera pensado nada igual.
GRACIAS Laura y Joti







No hay comentarios:

Publicar un comentario