lunes, 27 de enero de 2014

Laponia.... allá voy!

Siempre me he considerado una chica con suerte! solo me hace falta echar la vista atrás y darme cuenta donde estoy y lo que tengo a mi alrededor...
Uno de los objetivos de esta aventura era visitar Laponia, Rovaniemi, Papá Noel etc... el primer intento... fallido, las plazas se habían agotado el día que yo llegué a Turku y aunque los rumores decían que se haría otro en Marzo, no las tenía todas conmigo. El domingo por la tarde una chica francesa contactó conmigo para decirme que desgraciadamente se había puesto enferma y no iba a poder ir al viaje. Creo que la perseverancia y el entusiasmo que había puesto en el viaje hicieron que la noticia fuese pasando boca en boca hasta que la "oferta" llegó a mi...
Ahora, a menos de una hora de la partida del autobús rumbo a Laponia no quepo en mi de gozo, alegría y un montón de sentimientos positivos.
Laponia es un gran sueño para mi... donde las noches y los días no se diferencian obligatoriamente por la claridad o la oscuridad de las mismas, donde los Samis viven casi aislados de la civilización acompañados de sus inseparables renos, el ultimo pueblo poblado antes del infinito polo norte y donde Papa Noel espera para cumplir todos nuestros sueños...

Laponia... there we go!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario